Internacional

GIRA POR LATINOAMERICA

Netanyahu aterrizó en la cuidad en medio de un fuerte operativo policial

Netanyahu, llegó a la Argentina junto a una delegación de empresarios. Hoy asistirá a un acto homenaje a las víctimas del atentado de la AMIA, mientras que mañana mantendrá una reunión bilateral con el presidente Mauricio Macri.

Lunes 11 de septiembre | 12:41

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu aterrizó en Ezeiza en conjunto con su esposa Sara y una comitiva de 30 empresarios.

Estará en el país por 48 horas, en marco de una gira por Latinoamérica.

Te puede interesar: Netanyahu llega a la Argentina (el “mal venido”)

Por la tarde, encabezará junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti un acto en la Plaza de la Memoria de la embajada de Israel (Arroyo y Suipacha), en conmemoración de los fallecidos de dejó el atentado de la AMIA del 17 de marzo de 1992.

Para mañana está prevista una reunión con Macri y la participación en el Foro Empresario Económico que se celebrará en el Palacio San Martín de la Cancillería argentina.

Tras su visita de 48 de horas por Argentina, Netanhayu seguirá su recorrida por Colombia y México, y culminará su gira en Nueva York, para asistir a la asamblea general de la ONU.

Te puede interesar: Estado de Israel: 69 años de su creación artificial






Temas relacionados

Embajada de Israel   /    Cambiemos   /    Sionismo   /    Estado de Israel   /    Empresarios   /    Benjamin Netanyahu   /    Internacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO