Mundo Obrero Chile

CAMPAÑA "POR EL DERECHO AL TRABAJO ESTABLE"

Nestor Cantillana envía apoyo a los trabajadores despedidos en Antofagasta

Con su firma a la declaración en apoyo a trabajadores despedidos de la región de Antofagasta, el reconocido actor se sumó al llamado a defender los puestos de trabajo. En la declaración se pide la reincoporación de tres dirigentes sindicales despedidos del sector industrial y educacional.

Jueves 1ro de marzo

El reconocido actor Néstor Cantillana, rostro de diversas teleseries, obras de teatro y películas se sumó a lacampaña por el derecho al Trabajo Estable que impulsan organizaciones sindicales por el despido injustificado de tres dirigentes de las fábricas Orica, el Ferrocarril de Antofagasta y el Colegio Patricio Cariola de la capital nortina.

Su firma se suma a otras del mundo artístico que ha colaborado con la campaña como Claudio Narea, ex guitarrista de Los Prisioneros.

Te puede interesar: [VIDEO] Discurso de trabajadores despedidos en miting por el trabajo estable

La declaración señala que: "Nos pronunciamos contra los despidos y vamos por el reintegro a su trabajo de Daniela, Nicolás y Javier y por frenar todo ataque contra nuestros colegas y sus familias".

Te puede interesar: Trabajadores despedidos buscan el apoyo de artistas y sector de la cultura






Temas relacionados

Campaña contra los despidos antofagasta   /   Cultura    /   Teatro   /   Mundo Obrero Chile   /   Solidaridad   /   Despidos   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO