Medios de comunicación

LA PLATA

Nene Balcedo se negó a declarar en Tribunales y los trabajadores del Diario Hoy reclamaron sueldos adeudados

Los trabajadores del matutino platense reclamaron a la directora del diario por los sueldos adeudados y los despidos. Por su parte Nene Balcedo se negó a declarar ante el juez federal Kreplak y presentó un escrito.

Miércoles 7 de febrero | 16:59

Hoy por la mañana la directora del medio platense se presentó en Tribunales ante el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak y se negó a declarar en la causa donde se la investiga por evasión del pago de impuesto a las Ganancias de 2011. Por su parte los trabajadores del matutino platense reclamaron en la puerta del juzgado el pago de los sueldos adeudados del mes de enero.

Los trabajadores vienen denunciando a la empresa por el incumplimiento de la conciliación obligatoria en reiteradas oportunidades. El día sábado la empresa había prohibido el ingreso a los trabajadores a sus puestos de trabajo, y hasta el día de fecha periodistas, fotógrafos, diseñadores tienen adeudado el mes de enero.

Mañana jueves a las 9.30 horas en habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo -en la sede de calle 56 e/17 y 18- donde los trabajadores presentarán un escrito por incumplimiento de la conciliación obligatoria por parte de la empresa.








Temas relacionados

Marcelo Balcedo   /    Conciliación obligatoria   /    La Plata   /    Diario Hoy   /    Despidos   /    Medios de comunicación   /    La Plata, Berisso y Ensenada

Comentarios

DEJAR COMENTARIO