Shopping Distrito Arcos

Negocios son negocios

Miércoles 17 de septiembre de 2014 | Edición del día

El dueño de IRSA, Eduardo Elsztain, comienza a sonreír. El shopping Distrito Arcos podría abrir sus puertas antes de fin de año.

El juez Aurelio Ammirato, el mismo que había dado lugar al amparo presentado por la Asociación de Abogados Ambientalistas y por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), por lo cual se frenó la inauguración a fines del 2013, autorizó la apertura del shopping. La decisión fue apelada y ahora será la Sala II la que ratificará o no el fallo del juez.

IRSA obtuvo por parte del gobierno de la ciudad un fallo ambiental favorable, lo que hace presumir que antes de que culmine este año el emprendimiento del multimillonario tendrá vía libre para comenzar a funcionar.

Este complejo de negocios se suma a otros Shopping propiedad del grupo: Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, DOT Baires, Paseo Alcorta, Patio Bullrich.

Shopping Distrito Arcos está ubicado en el barrio de Palermo, en los terrenos de las ex Bodegas Giol y de la ex playa de maniobra del Ferrocarril San Martín. Un acuerdo en la legislatura porteña entre el macrismo y la bancada kirchnerista dio luz verde para la utilización de estos espacios por parte de la constructora IRSA, acreedora de varias de las obras emprendidas tanto en jurisdicción nacional como de la ciudad.







Temas relacionados

Eduardo Elsztain   /    Distrito Arcos   /    IRSA   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Urbanismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO