Genocidio

Necochea se moviliza contra la impunidad a los genocidas

Distintas organizaciones llaman a movilizarse contra el fallo del 2x1. El Frente de Izquierda y el Encuentro Memoria Verdad y Justicia convocan a movilizar de forma independiente.

Miércoles 10 de mayo | 09:28

La indignación producida por el fallo que otorgó el 2x1 a un genocida, y que habilita a centenares de represores a solicitar el mismo trato, se traducirá esta tarde en masivas movilizaciones en todo el país. En la ciudad costera se concentrará a las 18 horas en el paseo de la memoria sobre las calles 58 y 57.

El Frente de Izquierda y el Encuentro Memoria Verdad y Justicia convocan a movilizarse de forma independiente. Al respecto Luciana Nogueira (PTS) nos decía: "lo hacemos porque denunciamos que sin los votos del FPV y del Frente Renovador hubiera sido imposible que ingresen a la corte Rossatti y Ronsekrantz. Seguimos luchando por Memoria Verdad y Justicia"

"También marchamos con un fuerte planteo: hay que abolir la Corte Suprema que es una casta vitalicia con sueldos privilegiados. Proponemos la elección popular de los jueces y revocabilidad" finalizó.

Miércoles 10 de mayo
Paseo de la memoria (58 y 57)






Temas relacionados

Encuentro Memoria Verdad y Justicia   /    Genocidio   /    Corte Suprema   /    Necochea

Comentarios

DEJAR COMENTARIO