Política

Necochea: el 24 de marzo habrá acto independiente del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

El acto, que se realizará a las 16 horas en la plaza dardo rocha, frente al municipio, tiene como consignas principales: “No a la impunidad de ayer y de hoy. Abajo el ajuste y la represión de Macri y los gobernadores”.

Jueves 22 de marzo de 2018 | 20:32

Por tercer año consecutivo habrá un acto independiente de todos los partidos que han gobernado con ajuste y represión en estos 35 años de democracia.

Luciana Nogueira, dirigente local del PTS e integrante del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia señaló: “No es una fecha más. Estamos presenciando una escalada de la política represiva y de la impunidad, con la domiciliaria a genocidas, la doctrina “chocobar” aplaudida por Macri y llevada a cabo por los gobernadores, los asesinatos de Rafael Nahuel y Facundo, la prisión a los compañeros Ponce y Arakaki, entre otros graves casos”.

“Por otra parte-continuó-es importante mantener la independencia política de aquellos que le votan todas las leyes a Macri en sus provincias o movilizan a la gendarmería contra los trabajadores como Alicia Kirchner en Santa Cruz “

“Por eso elegimos marchar con los organismos que han mantenido su trayectoria de lucha y de independencia frente a todo gobierno, así como con los trabajadores y trabajadoras en lucha, que enfrentan en todo el país el ajuste y la represión de Macri y los gobernadores” finalizó.

Sábado 24 de Marzo

16 horas frente al municipio

Concentración del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia







Comentarios

DEJAR COMENTARIO