ACTO Y CANDIDATURAS OBRERAS

Necesitamos una voz de los trabajadores

Vamos por cientos de candidaturas obreras y hagamos un gran acto este sábado 17 de junio (15 horas, Estadio Club Banco Nación de Vicente López).

Sandro Ariel Salazar

Trabajador de Madygraf

Sábado 3 de junio | Edición del día

Nos presentamos como candidatos del Frente de Izquierda. Queremos ser cientos de trabajadores y trabajadoras que en esta campaña podamos denunciar la situación que estamos viviendo, como venimos bancando el ajuste y los despidos, los cierres de fábrica que en nuestro caso nos llevó a la ocupación y la gestión obrera.

Por eso estamos llamando a nuestros compañeros en distintos gremios a sumarse a la campaña. Y también queremos invitarlos al acto que haremos el 10 de junio acá en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, a todos los que quieran apoyar la campaña y también a todos los que quieran ser candidatos en las listas del PTS-Frente de Izquierda.

Porque queremos tener una voz de los trabajadores en el parlamento y las legislaturas, para así denunciar todos los atropellos que sufrimos y pelear por el programa de la izquierda clasista. ¿Quién conoce mejor nuestras necesidades que los trabajadores mismos, los que nos levantamos a las 4 de la mañana para ir a trabajar y llegar a fin de mes? Los políticos patronales no nos van a representar, porque viven una realidad totalmente distinta a la de millones.








Temas relacionados

Frente de Izquierda

Comentarios

DEJAR COMENTARIO