Política

#NoAlAjusteEnCiencia

Nathalia Gonzalez Seligra presente en la Toma del MINCYT

La actual diputada del Frente de Izquierda concurrió al MINCYT a apoyar la lucha de los trabajadores de CONICET. También lo hicieron Nestor Pitrola y Juan Carlos Giordano

Luciana Nogueira

Trabajadora del CONICET

Viernes 15 de septiembre | 11:11

Nathalia Gonzalez Seligra, actual diputada del Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, se hizo presente ayer en la Toma del MINCYT a manifestar su apoyo y poner a disposición la banca para la lucha que están llevando a cabo los trabajadores de CONICET, contra el recorte presupuestario para ciencia y Técnica -coherente para un gobierno de los CEOs- y por el ingreso efectivo bajo las condiciones firmadas en el Acta Acuerdo de los 500 investigadores recomendados en diciembre pasado.
La diputada, docente de la Matanza, se refirió al ejemplo de lucha que se está dando desde diciembre pasado, saludó la continuidad de la toma durante el fin de semana y la solidaridad manifestada desde los distintos sectores obreros que incluyó también a vecinos que se acercaron a traer comida para los trabajadores que sostienen la ocupación del MINCYT.
Asimismo, aportó $2.000 pesos de la banca para el fondo de lucha que desde las distintas organizaciones participantes se está reuniendo para mantener la medida de fuerza.






Temas relacionados

Conicet   /    Nathalia González Seligra   /    Provincia de Buenos Aires   /    Ciencia y Tecnología   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO