Política

CUESTIÓN DE VIDO

Nathalia González: "Atacan a la izquierda porque traemos otra agenda"

La legisladora por el PTS en el Frente de Izquierda dejó clara la posición de la izquierda. Denunció el electoralismo del oficialismo, tanto como las responsabilidades de De Vido.

Miércoles 26 de julio | Edición del día


Diputada González Seligra Nathalia - 2da. Intervención - Sesión 26-07-2017 - YouTube

La diputada por el PTS en el Frente de Izquierda, Nathalia Gonzalez Seligra, comenzó su intervención respondiendo a Elisa Carrió que viene atacando de manera sistemática a la izquierda. Afirmó que ese ataque es producto de que la izquierda trae otra agenda que no se quiere discutir: los miles de despidos, la reforma laboral que están preparando.

"Nosotros estamos dispuestos a discutir la corrupción, la enfrentamos acá y en las calles", afirmó la legisladora. Pero aseveró: "Queremos hablar de toda la corrupción". Nombró a los "olvidos" de Carrió como la estafa de la estatización de la deuda externa (que la que se enriqueció el grupo Macri), de las coimas que recibió el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas o de las que los gerentes de la brasileña Odebrecht aseguró que pagó para las campañas de todos los partidos políticos, menos el FIT.

"Queremos debatir la corrupción pero no vamos a montarnos en este circo que ustedes están haciendo", afirmó Seligra y agregó: "Lo que hoy están haciendo es una maniobra político-mediática para decir que se discute la corrupción e impedir que se juzgue a los corruptos".

Calificó como una maniobra el intento de asociar a la izquierda con De Vido e interrogó: ¿Quién puede creer que en el Frente de Izquierda podemos tener algún interés mancomunado con De Vido?"

"No nos cabe ninguna duda que De Vido ha sido parte del entramado de la corrupción en la obra pública de la cual se han enriquecido los grandes empresarios de este país en los últimos años", afirmó categóricamente.

Con respecto a la justicia, Seligra aseveró que "a los jueces hay que elegirlos con el voto popular" y estas causas deben llevarse adelante con el método de los juicios por jurado.

Para cerrar su intervención afirmó: "No sólo hay que discutir la corrupción del kirchnerismo, de la que no hay ninguna duda, sino también hay que discutir la corrupción en las que están implicados Cambiemos y el gobierno actual".






Temas relacionados

Nathalia González Seligra   /    Julio De Vido   /    PTS   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO