Política Internacional

CONCIERTO EN TEL AVIV

Natalia Oreiro suspende su concierto en Israel

Por motivos de salud la artista uruguaya suspende su concierto en Tel Aviv la capital de Israel. Organismos de apoyo al pueblo palestino le piden que no reprograme dicho concierto.

Jueves 22 de marzo | Edición del día

Reproducimos a continuación el comunicado de la Comisión de Apoyo al Pueblo Palestino Uruguay donde le piden a Oreiro no reprograme su concierto. Diversos movimientos de apoyo al pueblo palestino habían pedido a Natalia Oreiro suspenda su concierto en el estado sionista difundiendo el pedido que el padre de la presa política Ahed Tamimi le hizo a la artista uruguaya.

COMISIÓN DE APOYO AL PUEBLO PALESTINO
URUGUAY
AGRADECEMOS DIFUNDIR

Exhortamos a Natalia Oreiro para que no reprograme el concierto en Tel Aviv

Ante la noticia oficial que Natalia Oreiro canceló su presentación en Tel Aviv informando motivos de salud, deseamos que se mejore y exhortamos a la artista a no reprogramar la actuación cancelada, y respetar el llamado palestino al boicot cultural a Israel hasta que este país respete el derecho internacional y las resoluciones de la ONU.

Recordamos el pedido del padre de Ahed Tamimi, niña de 17 años presa por Israel y de las mujeres palestinas y israelies para que la cantante no colabore con el apartheid israelí y no mine los esfuerzos por justicia, libertad e igualdad en la región.

Montevideo y Buenos Aires, 19 de marzo de 2018

Las Oreiro - Natalia Oreiro

#NataliaNoVayas,

#NataliaNoEntretengasAlApartheid, #NataliaNoSeasCompliceDelApartheid
#endapartheid #FreeAhed #BDS

Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino -coarspp@gmail.com

Comisión de Apoyo al Pueblo Palestino/Uruguay, palestina@adinet.com.uy

Comité Palestina Libre/Uruguay








Temas relacionados

Ahed Tamimi   /    Política Internacional   /    Natalia Oreiro   /    Uruguay   /    #ResistePalestina    /    Estado de Israel   /    Ejército israelí   /    Boicot Israel   /    Palestina   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO