Política

ENTRE RÍOS

Narcotráfico: procesaron al intendente macrista de Paraná

Sergio Varisco está procesado en una causa por narcotráfico. Hay un concejal oficialista y una funcionaria municipal detenidos.

Lunes 18 de junio | 10:27

El juez federal Leandro Ríos determinó el procesamiento de Sergio Varisco, intendente macrista de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El magistrado también decidió que el funcionario deberá pagar una suma de $ 1 millón en concepto de caución real en pos de poder sostener su excarcelación.

Ríos también decidió que el concejal oficialista Héctor Hernández y la funcionaria municipal Griselda Bordeira, sigan detenidos.

Te puede interesar: ¿Combate al narcotráfico? El caso del intendente de Cambiemos imputado en Paraná

El intendente del macrismo está investigado por su relación con una banda de narcotraficantes que lidera Daniel "Tavi" Celis. Según la investigación en curso, Varisco aportaba dinero para que esa banda comprara cocaína que luego era revendida en diversos barrios de la ciudad de Paraná y Concordia.

Hernández y Bordeira están siendo investigados por una acusación que indica que adquirieron por lo menos seis ladrillos de droga. Por los mismos habrían pagado entre $ 150 mil y $ 165 mil por cada uno.

El hecho lo que demuestra es el doble discurso del oficialismo de Cambiemos que hace bandera de la "lucha contra el narcotráfico" mientras funcionarios del mismo espacio son investigados por lazos con sectores de ese negociado.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Entre Ríos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO