Política

TELEVISIÓN

Myriam Bregman sobre Bolsonaro: "Lo de Brasil es un alerta para toda América Latina"

La diputada porteña estuvo en el programa #MinutoAMinuto donde brindó varias definiciones sobre las elecciones en Brasil, y también sobre el tarifazo de gas en Argentina.

Jueves 11 de octubre | 18:05

Myriam Bregman sobre #Bolsonaro "Lo de Brasil es un alerta para toda América Latina" - YouTube

"#Bolsonaro es el hijo del golpe institucional que derrocó a Dilma Rousseff" "No se puede pensar el surgimiento de este facho sin considerar que se proscribió y encarceló a Lula"

"Son elecciones absolutamente fraudulentas las de Brasil. De democrático no tiene absolutamente nada"

"Lo de Brasil es un alerta para toda América Latina: lo que uno no pelea ahora, después es muy difícil cambiarlo". "Los grandes sindicatos no dieron una verdadera pelea", dijo.

Te puede interesar: Declaración: Bolsonaro es el avance del autoritarismo heredero de la dictadura militar

Sobre la resolución de Iguacel que recarga las facturas de gas dijo que "se retrocede lo de las 24 cuotas, pero de alguna manera lo va a seguir pagando la gente de su bolsillo". Y agregó "cuando estudiaba Derecho nos enseñaban lo del riesgo empresario, pero en este país las privatizadas siempre ganan. Hay que nacionalizar todo el sistema de energía, desde la producción a la distribución. No tiene que salir la plata vía subsidios ni del bolsillo de la gente", dijo.

También denunció que "l Gobierno, con Bullrich y Peña a la cabeza, crea un clima de estigmatización de los dirigentes sociales y la izquierda que lleva a que esos grupos derechistas se envalentonen".







Temas relacionados

Jair Bolsonaro   /    Myriam Bregman   /    América Latina   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO