JUEZ PIDE SANCIONES PARA DIPUTADOS

Myriam Bregman salió al cruce del juez Martínez de Giorgi

En la mañana, el juez Martínez de Giorgi instó a que que los cuerpos legislativos investiguen y sancionen a los legisladores que ayer manifestaron en Plaza de Mayo, en repudio a la detención de Bonafini.

Viernes 5 de agosto de 2016 | 11:49

Martínez de Giorgi relató, en una entrevista televisiva, que ya había una denuncia penal presentada contra ellos por “obstrucción de la Justicia”.

Myriam Bregman, la diputada del PTS en el Frente de Izquierda que participó de esa marcha junto con el legislador porteño Patricio del Corro respondió duramente al juez: “Esto confirma el carácter persecutorio y aleccionador que pretende el juez con el show mediático que montó para llevar a declarar a Hebe de Bonafini”, y agregó: “Le decimos al juez Martínez de Giorgi que lo que hicimos ayer es un deber para los diputados de izquierda y que para eso nos votaron. Como estamos siempre junto a los reclamos de los trabajadores, le pese a quien le pese, siempre estaremos contra todo ataque a las libertades democráticas”.

’Como estamos siempre junto a los reclamos de los trabajadores, le pese a quien le pese, siempre estaremos contra todo ataque a las libertades democráticas’, señaló la diputada Myriam Bregman.

Bregman recordó que “cinco veces fue citado a declarar De La Rúa y no le mandaron ni una paloma mensajera. Tantas otras Mauricio Macri ¿y qué pasó? Nada”.

“¿Qué va a hacer el juez? ¿Nos va a venir a detener a nosotros? Que venga, y así confirmará que está buscando una escalada persecutoria”.

También te puede interesar: El juez Martínez de Giorgi pide sancionar a legisladores que repudiaron su accionar







Temas relacionados

Marcelo Martínez de Giorgi   /    Hebe de Bonafini   /    Myriam Bregman

Comentarios

DEJAR COMENTARIO