Cultura

FERIA DEL LIBRO

Myriam Bregman participará de la presentación de la novedosa biografía de Rosa Luxemburg

Este viernes 12 a las 20:30 h la referente del FIT participará del evento de relanzamiento de la Editorial de su partido que este año cuenta con un stand propio en la Feria.

Martes 9 de mayo | Edición del día

La referente de derechos humanos y del movimiento de mujeres participará del evento que realizará Ediciones IPS a raíz de su reciente y exitosa publicación La Rosa Rosa, novela gráfica sobre la vida y obra de la revolucionaria polaca, así como también del lanzamiento de sus nuevas colecciones.

Al respecto la ex diputada comentó en las redes sociales “Ayer por la tarde leí La Rosa Roja, biografía gráfica de Rosa Luxemburg publicada recientemente por Ediciones del Instituto del Pensamiento Socialista "Karl Marx". Excelente formato para la apasionante biografía de la dirigente mujer más importante del movimiento socialista”.

Y sobre su participación en el evento, agregó “La presentará mi compañera Andrea D’Atri junto a un panel de lujo este viernes en la Feria del Libro”. Además de la fundadora de la agrupación internacional Pan y Rosas, el panel estará integrado por el sociólogo y ensayista Eduardo Grüner y el profesor e investigador de Historia Argentina Alejandro Schneider, junto al saludo de Kate Evans, autora de La Rosa Roja, desde su país.

Te puede interesar: Ediciones IPS presentará La Rosa Roja y sus nuevas colecciones

El evento comenzará a las 20 hs. con la visita al stand 2109, que por primera vez tiene Ediciones IPS. La editorial fue seleccionada entre otras 120, por el programa Nuevo Barrio de la fundación a cargo de la Feria del Libro.

A las 20:30 se realizará la presentación en la sala Roberto Arlt, a metros del stand con la participación de numerosos intelectuales y personalidades.






Temas relacionados

Feria del Libro   /    Rosa Luxemburg   /    CEIP León Trotsky   /    Ediciones IPS-CEIP   /    Myriam Bregman   /    Libros   /    CABA   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO