Política

ELECCIONES 2015

Myriam Bregman llega a Trelew a relanzar la campaña del Frente de Izquierda

Luego de los muy buenos resultados electorales del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) a nivel nacional y en Chubut el pasado 9 de agosto, la candidata a vicepresidenta por esa fuerza, Myriam Bregman, visitará Trelew este martes 6 de octubre para relanzar la campaña electoral de cara al 25 de octubre.

Lunes 5 de octubre de 2015 | Edición del día

La compañera de fórmula de Nicolás del Caño se refirió a su viaje a la localidad y expresó que “es un orgullo para mí visitar una ciudad como Trelew, con su rica historia y lo que eso representa para muchos luchadores en el país”. La actual diputada nacional del FIT y dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) agregó que “el Frente de Izquierda tiene por objetivo seguir esa tradición de lucha para fortalecer una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud contra los candidatos del ajuste y la impunidad”.

La charla que dará la reconocida abogada y referente de derechos humanos en la Universidad Nacional de la Patagonia este martes a las 19 horas está anunciada con el título “Los desafíos del Frente de Izquierda en el país y la provincia”. Bregman estará acompañada en la mesa por el candidato nacional al Parlasur y militante del PTS en Chubut Iván Marín.

Bregman finalizó convocando a la comunidad de Trelew, Puerto Madryn y alrededores “a participar de la charla en la que queremos conversar sobre la salida que propone el Frente de Izquierda para algunos de los grandes problemas que atañen al pueblo chubutense, como la crisis de los servicios públicos, la megaminería, la salud, los hidrocarburos y la desocupación, entre otros”. Al respecto señaló que “solo el Frente de Izquierda tiene un programa para que la crisis no se descargue sobre el pueblo trabajador”.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Trelew   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO