Política

ELECCIONES 2015

“Myriam Bregman, el complemento clave”

En estos días se conoció un nuevo video que cuenta la trayectoria de la compañera de fórmula de Nicolás del Caño, Myriam Bregman. Su rol en la defensa de delegados clasistas, los juicios contra los genocidas, la denuncia del espionaje y otras causas. Mirá el video y las palabras de su realizador, Guillermo Rodríguez.

Martes 18 de agosto de 2015 | Edición del día

Rock & Roll Radio - Myriam Bregman / Una Abogada Exitosa - YouTube

Tantas conjunciones inexactas de la realidad sobre el triunfo de la lista 1A en el frente de izquierda han llevado solo a Nicolás del Caño al centro de la mirada y a los análisis sobre la responsabilidad de la derrota de la lista 2. Si bien es el candidato a presidente su compañera de fórmula Myriam Bregman fue clave para ganar la interna.

Así comienza la nota de Guillermo Rodríguez, realizador oriundo de Necoechea, donde cuenta quién es la “abogada exitosa” que acompañó a Nico y 1800 candidatos de todo el país en una de las listas del Frente de Izquierda.

Lee la nota completa en Myriam Bregman, el complemento clave del triunfo que va a renovar y fortalecer el Frente de Izquierda.







Temas relacionados

#DelCañoEnOctubre   /    Elecciones 2015   /    Frente de Izquierda   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO