Medios de comunicación

RADIO

Myriam Bregman: “Son actitudes propias de patrones de estancia”

La legisladora porteña por el PTS/Frente de Izquierda habló en la radio sobre las repercusiones de su jura y los abucheos de Cambiemos.

Miércoles 6 de diciembre | 16:57

Myriam Bregman, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el PTS/Frente de Izquierda estuvo en el programa “Maldita suerte” de radio La patriada (102.1). Allí, conversó sobre los abucheos que recibió por parte de radicales y macristas cuando asumió.

Te puede interesar: Video de la jura de Myriam Bregman que enfureció al gobierno

“Cuando dije ‘contra los empresarios que se beneficiaron con el golpe’, estallaron”, declaró Bregman en entrevista con Matías Colombatti.

La dirigente planteó que estaba un poco asombrada por la repercusión de la patoteada que vivió el lunes . “Evidentemente tiene un alto contenido de persecución política”, agregó.

“Fue una situación muy agresiva, no creas que era una situación muy cómoda. Uno va con amigos, con familiares, a una jura a la que, por empezar, no nos dieron entradas. Ellos fueron con una tribuna gigantesca”, nosotros entramos solitos porque no teníamos gente que nos pudiera acompañar”, explicó la legisladora.

“¿Qué tiene para ocultar Cambiemos que lo más nervioso que le pone es que una abogada en causas de Lesa Humanidad diga que quiere terminar con la impunidad que todavía gozan los empresarios que se beneficiaron con el golpe?”, se preguntó Myriam, quien es una reconocida luchadora por los derechos humanos.

“Son patrones de estancia que se creen dueños de la vida de las personas que habitan los campos”, concluyó.








Temas relacionados

Cambiemos   /    Legislatura porteña   /    Radio   /    Frente de Izquierda   /    FIT   /    Myriam Bregman   /    Legislatura   /    PTS   /    Medios de comunicación   /    Entrevista

Comentarios

DEJAR COMENTARIO