Política

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Myriam Bregman: "Quieren sentar una doctrina, que las fuerzas de seguridad disparen a mansalva"

Así Myriam Bregman salió al cruce de la Ministra de Seguridad, además agregó: "Durán Barba separa Policía de delito, y nosotros decimos que es exactamente al revés, el gran delito organizado tiene amplia participación de las fuerzas de seguridad".

Miércoles 7 de febrero | Edición del día

Myriam Bregman "Bullrich quiere transformar el gatillo fácil en doctrina" - YouTube

Sobre el caso de gatillo fácil sobre Pablo Kukoc dijo que "a Patricia Bullrich le importa poco lo de Chocobar. Lo que quieren hacer es sentar una peligrosísima doctrina, que es que las fuerzas de seguridad disparen a mansalva. lo hicieron en el caso de Santiago Maldonado y el de Rafael Nahuel, donde llevaron a los dos jóvenes a la muerte y lo primero que hizo Bullrich es que la Gendarmería había actuado bien" afirmó.

Luego agregó que "En el caso de Chocobar, un caso de gatillo fácil, vuelve a decir que hay una inversión de la carga de la prueba que es que la policía siempre tiene razón salvo que se demuestre lo contrario. Acá esta lo más interesante, porque ellos no dejan probar lo contrario libremente, Patricia Bullrich interviene en las causas judiciales libremente, para sembrar pruebas, etc. En el caso Maldonado es escandaloso lo que hicieron", denunció.







Temas relacionados

Myriam Bregman   /    Policía   /    Gatillo fácil   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO