Política

TELEVISIÓN

Myriam Bregman: “Nosotros cobramos como un docente”

La legisladora porteña por el PTS/Frente de Izquierda habló en A24 sobre los abucheos en su jura y su compromiso militante.

Miércoles 6 de diciembre | Edición del día


Myriam Bregman con Mauro Viale - YouTube

Myriam Bregman juró recientemente como legisladora porteña por el PTS en el Frente de Izquierda. Lo hizo ante el abucheo de macristas y radicales que no quieren escuchar la voz de la izquierda en el recinto.

En entrevista con Mauro Viale por su programa de A 24, Bregman se refirió a los hechos así como a su compromiso como diputada.

“Empiezan a insultarme cuando digo que apoyo la lucha de los trabajadores, de las mujeres y de los pueblos oprimidos del mundo, que es una obligación para los que somos de izquierda. Pero cuando hablo contra los empresarios que fueron cómplices del golpe, ahí estallaron. Hay que ver a qué empresarios protegen”, expresó la dirigente.

También resaltó la solidaridad que recibió por parte de mucha gente, “lo cual demuestra que estas prácticas persecutorias no son aceptadas”.

“¿Cuánto ganás, Myriam?”, le preguntó Viale. Cuando Bregman le respondió que su sueldo –a diferencia del resto de las fuerzas políticas- está atado a la paritaria docente y el resto lo dona a las luchas obreras, el periodista afirmó: “Ellos dan una parte y viven con lo que vive la gente”.








Temas relacionados

Mauro Viale   /    A24   /    Legislatura porteña   /    Frente de Izquierda   /    Myriam Bregman   /    Legislatura   /    PTS   /    Televisión   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO