Videos

ACTUALIDAD

Myriam Bregman: "Los jubilados y los niños son los sectores más atacados"

La diputada por el PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, estuvo en Crónica TV opinando sobre el ajuste e inflación que esta imponiendo Cambiemos y los Gobernadores.

Viernes 29 de junio | 16:39

Myriam Bregman en Crónica opina sobre los indices de pobreza en la infancia - YouTube

"La Corte Suprema se queja desde una posición de absoluto poder partiendo de que ellos no tienen la dieta de cualquier y trabajador y dicen no nos alcanza. Cualquiera que conozca la justicia laboral sabe que esta colapsada hace años, pero por ellos no reclama la Corte Suprema", dijo la diputada.

Luego agregó que "a todos los trabajadores les pasó que la mayoría de las paritarias se cerraron por debajo de la inflación. Se da un saqueo porque se fugan las divisas del país, no pueden parar la suba del dólar y ahora la Corte reconoce que los salarias quedaron defasados".

"Nuestros chicos que comen en la escuela pública, comían mucho pan porque la comida es mala, no se puede reemplazar el pan por una mandarina, pero la comida en los comedores....¿es la que come Antonia, la hija de Macri?", indagó.

"En Capital dicen que una nutricionista firma lo que están comiendo, el dan comidas que dan vergüenza. Vidal se llevó la mayor parte del presupuesto, por qué no se refleja en las escuelas ese dinero".







Temas relacionados

Crónica TV   /    Jubiladas y jubilados   /    Myriam Bregman   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Videos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO