Política

ESPIONAJE ILEGAL

Myriam Bregman: “Los Gobiernos pasan, el espionaje queda”

La diputada nacional del PTS-Frente de Izquierda se refirió a la noticia difundida esta mañana en medios nacionales sobre el espionaje ilegal de Gendarmería Nacional.

Lunes 17 de octubre | 15:53

Entrevistada por el programa Mañanas Argentinas, que se emite por el canal C5N, la diputada del PTS en el Frente de Izquierda Myriam Bregman se refirió a la información difundida en las últimas horas respecto a las tareas de espionaje realizadas por Gendarmería Nacional a las organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos como el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH), del que Bregman es fundadora.

Respecto a su reciente actividad en la provincia de Jujuy, que incluyó a un amplio abanico de organismos y diputadas nacionales que recibieron decenas de denuncias de organizaciones, trabajadores y sectores populares de la provincia, Bregman destacó que "ésta es una práctica que sostuvieron todos los gobiernos constitucionales" y recordó su denuncia al Proyecto X del gobierno anterior. "Este gobierno tiene una continuidad absoluta", afirmó.

Mirá el video

Bregman también conversó con otros medios sobre el mismo tema.

Audio - Entrevista a Myriam Bregman en Radio 10

Audio - Entrevista a Myriam Bregman en Radio Cooperativa




Temas relacionados

Myriam Bregman   /    Espionaje   /    Proyecto X   /    Libertades Democráticas   /    CABA   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO