Política

TELEVISIÓN

Myriam Bregman: “La CGT pacta con el Gobierno una contrarreforma perjudicial para los trabajadores”

La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires del PTS en el Frente de Izquierda, habló de la jornada de hoy, los ataques contra los trabajadores y la escalada represiva.

Miércoles 29 de noviembre | 17:50


Myriam Bregman con Mauro Viale - YouTube

El día de hoy la legisladora porteña por el PTS-Frente de Izquierda, Myriam Bregman, visitó el programa de Mauro Viale en A24. Allí habló sobre distintos temas, comenzando la movilización de hoy y las contrarreformas que busca implementar el gobierno de Cambiemos.

“Estamos con una importante columna del sindicalismo combativo, en la que se encuentran los trabajadores de PepsiCo, que hicieron un polo independiente rechazando todas las reformas del gobierno. Empezando con la que quieren tratar hoy, que es la previsional”, afirmó Bregman.

“Se pusieron de acuerdo el gobierno y los gobernadores para que los jubilados carguen con todo el ajuste fiscal. Es de una crueldad terrible lo que están haciendo y creo que es muy importante que los trabajadores activos también estén tomando esta demanda, los perjudica directamente. Además de laboral obviamente”, resumió. Por otro lado, planteó: “Denunciamos también el rol de la CGT que pacta con el gobierno una contrarreforma perjudicial para los trabajadores”.

La referente por los derechos humanos alertó sobre la actual espiral represiva. “Las declaraciones de Patricia Bullrich son gravísimas. Ni el general Roca hablaba de los pueblos originarios con el desprecio y anhelo de represión con que lo hace la ministra, quien es avalada por el presidente Macri”, sintetizó.

“Vemos las consecuencias de la criminalización de la protesta social: tenemos dos muertos en pocos meses”, concluyó Bregman.








Temas relacionados

Mauro Viale   /    A24   /    Frente de Izquierda   /    FIT   /    Myriam Bregman   /    Legislatura   /    PTS   /    Televisión   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO