Política

TELEVISIÓN

Myriam Bregman: "Es una perversidad asociar inmigración a delito"

La diputada porteña del PTS en el Frente de Izquierda debatió en el programa A Dos Voces.

Jueves 1ro de noviembre | 09:06

#StopXenofobia Myriam Bregman en TN - YouTube

"Es una perversidad asociar inmigración a delito". "Es una política mundial (Trump la está promocionando muchísimo) y cada vez que hay crisis económica esto se potencia".

"Se busca un chivo expiatorio en otros sectores sociales, los más desprotegidos, los más vulnerables, para cargarles las culpas"

"Estas campañas, que tienen mucho de show mediático, son parte de un discurso derechista y no tienen mucha consistencia. El decreto que nombró Petri está siendo cuestionado en la Justicia", dijo.

Se refirió a que "los inmigrantes hacen los peores trabajos: los bolivianos, los paraguayos... Es terrible cómo se persigue a nuestros hermanos senegaleses, que están todo el día trabajando, bajo el sol, bajo la lluvia".

"El 75 % de este país rechaza el acuerdo con el FMI. Preguntemos si en este país ven como enemigos a los trabajadores inmigrantes o si el enemigo está en Christine Lagarde o en la oficina que le dieron al FMI en el #BCRA", denunció.

"Está mal lo que están haciendo: asocian migración a delito", le dice Myriam Bregman al diputado Luis Petri (Cambiemos). "Detuvieron a cuatro personas al voleo", le contestó.

"¿Leíste la nota de Clarín sobre el turco que detuvieron? Decía que sigue a Myriam Bregman, Axel Kicillof y a Chávez, y eso ya lo convierte en un terrorista", dijo.

"No pudieron demostrar nada, tuvieron que liberar a las cuatro personas igual que al resto", aceveró.

"Benetton tiene un millón de hectáreas en Argentina, contrata a Patricia Bullrich y la Gendarmería para que le protejan su territorio... ¿A quién se discrimina? ¿A los que se apropian de las tierras del sur o a las comunidades que son las verdaderas dueñas?", denunció.







Temas relacionados

Myriam Bregman   /    Inmigrantes   /    Ajuste   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO