Política

EN A24

Myriam Bregman: "En nombre de jubilados metieron el blanqueo para los empresarios"

La ex diputada nacional y dirigente del PTS-Frente de Izquierda se refirió al procesamiento de Mauricio Macri, Marcos Peña y Alfonso Prat Gay por el decreto de blanqueo.

Miércoles 14 de diciembre de 2016 | Edición del día

Myriam Bregman, ex diputada nacional y dirigente del PTS-Frente de Izquierda, participó en el programa de Mauro Viale por América 24 y se refirió al procesamiento de Mauricio Macri, Marcos Peña y Alfonso Prat Gay por el decreto que amplia el blanqueo a familiares de los funcionarios y señaló: "En nombre de los jubilados metieron la ley de blanqueo. Es una ley extorsiva hecha para beneficiar a los grandes empresarios". Bregman también se refirió al debate por el tratamiento parlamentario del impuesto a las ganancias y desafió: "Podríamos hacer el listado de todos los que cuando eran opositores decían que había que cambiar ganancias y hoy hacen todo lo contrario". También protagonizó un duro contrapunto con un diputado de San Juan de Cambiemos por su defensa incondicional de las mineras contaminantes y saqueadoras.








Temas relacionados

Ley de blanqueo   /    Impuesto a las Ganancias   /    Frente de Izquierda   /    Jubilados   /    Impuesto al salario   /    Myriam Bregman   /    PTS   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO