Política

NACIONAL

Myriam Bregman: "El paro tiene que ser el puntapié para un verdadero plan de lucha"

La diputada del PTS en el Frente de Izquierda estuvo en el canal C5N para referirse sobre el contundente paro del día de ayer.

Lunes 25 de junio | Edición del día

Untitled - YouTube

"Yo estuve desde antes del amanecer en Puente Pueyrredon donde anoche habían desalojado al papá de Darío Santillán. A la mañana logramos que la prefectura tenga que retroceder y poder manifestarnos en el puente como es nuestro derecho".

"No había gente en la calle, ni taxis o colectivos. El paro fue contundente y muy importante la movilización. No hubo una sola persona que nos criticara. Patricia Bullrich volvió a hacer el ridículo con autos diciendo que garantizaron el derecho a transitar, foto de nuestros autos, los usamos para hacer el corte".

"Hicimos cortes en todo el país, en Córdoba, Neuquén, Mendoza, Rosario y muchas ciudades más. Se demostró que había una voluntad a la lucha y a parar. En Aeroparque se paró desde anoche, ¿qué hubiese sido si desde los lugares de trabajo hubiesen salido delegaciones hacia Plaza de Mayo?".

"Creemos que este paro tiene que ser el puntapié para un verdadero plan de lucha. La mujeres estuvimos al frente de las movilizaciones porque sabemos que los acuerdos con el FMI van a traer más perjuicios y nosotras nos llevaremos la peor parte".







Comentarios

DEJAR COMENTARIO