Política

LEGISLATURA PORTEÑA

Myriam Bregman: "El EPI debería llamarse Estafa Plenamente Institucionalizada"

Así se refirió la diputada de la Ciudad de Buenos Aires (PTS – FIT) a la aprobación del ente que gobernará el Parque Innovación. Nuevo negociado al servicio de los privados que impulsó el oficialismo porteño.

Jueves 7 de noviembre | 16:56

Myriam Bregman - Parque Innovación - YouTube

En la sesión de hoy en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el oficialismo porteño (ampliado junto al PS de Roy Cortina), aprobaron la creación del Ente Público No Estatal Parque de Innovación (EPI). Su función será administrar las tierras que fueron rematadas como el predio del ex Tiro Federal, bajo una gobernanza -según indica la ley aprobada- entre el Ejecutivo porteño y privados centralmente, y una mínima representación de sectores públicos.

Durante la sesión, estuvieron presentes en el recinto docentes y estudiantes terciarios de la Ciudad, que denunciaron que entre nuevas torres y comercios para la especulación inmobiliaria y empresas de informática, podría también construirse la UniCABA que busca reemplazar los institutos de formación docente, proyecto ampliamente rechazado por la comunidad educativa.







Temas relacionados

Legislatura porteña   /    Myriam Bregman   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO