Sociedad

NACIONAL

Murió la cantante Violeta Rivas

A los 80 años, Ana María Francisca Adinolfi, conocida por su nombre artístico Violeta Rivas, falleció este mediodía luego de estar internada por una patología en los riñones y en la sangre.

Sábado 23 de junio | Edición del día

Uno de sus temas más conocidos fue: "¡Qué suerte!". Durante sus 50 años de carrera, editó más de 30 discos. Pero el canto no fue solo a lo que se dedicó, también participó de decenas de programas televisivos y comedias musicales. Además protagonizó varias películas que fueron éxitos como Buenas noches, Buenos Aires, Fiebre de primavera, Nacidos para cantar y ¡Viva la vida!, entre otras.

En una entrevista, Violeta Rivas recordó los años que integró el Club del Clan: "Fue una época fantástica, porque era nuestra adolescencia y nos divertíamos muchísimo. Realmente, lo vivimos como un juego y entonces nos era muy fácil todo. Además nos llevábamos muy bien y los muchachos nos protegían un poco a nosotras. Yo creo que El Club del Clan pegó tan fuerte porque no había ningún programa para los jóvenes y porque cada uno de nosotros tenía su personalidad y su estilo", expresó la cante hace unos años atrás.







Temas relacionados

Sociedad   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO