Sociedad

SOCIEDAD

Murió el humorista Leo Rosenwasser

La noticia se conoció anoche. Tenía 61 años y falleció de un infarto. Trabajó en Videomatch, también se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión.

Viernes 17 de febrero de 2017 | 08:58

El actor y humorista falleció anoche de un infarto, tenía 61 años y se encontraba cenando con su pareja en su casa.

Sus inicios fueron en Videomatch con personajes como “Leo Leonor” y “Pepe Rompé”, luego también se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión.

Luego, Rosenwasser participó en la telenovela “Alas, poder y pasión” junto a Gustavo Bermúdez, Gastón Pauls y Paola Krum, entre otros.

También actuó en algunas obras de teatro, hasta que en 1999 se mudó a Uruguay, donde condujo programas.

Después de algunos años regresó a la Argentina y en 2013 condujo un programa periodístico llamado “Contámelo todo”, recordado por una entrevista realizada al abogado Miguel Ángel Pierri, entonces abogado de Jorge Mangeri, acusado por la muerte de Ángeles Rawson.

En aquella charla, al ser consultado por el conductor sobre la supuesta inocencia de su defendido, el hijo de Pierri, de 7 años, interrumpió su explicación y lo interpeló: "Pero, boludo, mató a Ángeles".

En las últimas semanas había protagonizado algunos escándalos mediáticos por denuncias de su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género. La acusación judicial fue acompañada de una serie de audios que se filtraron en donde el actor agredía verbalmente a Raquel Bermúdez, su ex. También fue acusado por no pagar el alquiler de su antigua casa, dejando a sus hijos en la calle. "Vivo en un hotel desde hace dos meses. Me dejó en la calle con los nenes", había declarado Bermúdez.

Ya varios personajes del espectáculo lo despidieron con reconocimientos y saludos en las redes sociales.







Temas relacionados

Periodismo   /    Marcelo Tinelli   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO