Sociedad

ACTUALIDAD

Murió María Martha Serra Lima

En las primeras horas de la mañana se conoció la noticia del fallecimiento de la cantante Argentina, tenía 72 años.

Jueves 2 de noviembre | 09:17

Como informaron sus familiares, Maria Martha Serra Lima falleció hoy en Estados Unidos donde se encontraba internada.

Conoció la fama en 1980 con el tema «Dudo lo que pasa (qué es lo que tiene él)» de Favini y Garavagno. Cinco años después ganó el premio Konex como mejor cantante melódica argentina.

En los últimos años reforzó públicamente su ideología a favor de "la mano dura", Hace un año atrás en un programa de televisión se refirió a la pena de muerte y dijo "hay gente que se la merece". Y como si no alcanzara, dejó una vez más en claro su homofobia: "Ver dos chicas besándose apasionadamente en un café a mí no me gusta. Me choca un montón. O dos hombres. Me molesta." y agregó “son cosas que las pueden hacer pero no mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie”. intentó "justificar" en aquel momento.

Inmediatamente levantó repudio en las redes sociales como Facebook y Twitter. Lo mismo ocurrió este verano cuando se refirió a la pena de muerte: "Yo soy de la pena de muerte. Te firmo la pena de muerte cuando ya es seguro, cuando el tipo te dice: ’Sí, hice eso’. Hay demasiada gente presa que nunca tendría que salir. ¿Sabés lo que le cuesta al país mantener a esos asesinos inútiles que están presos? Me van a odiar, pero por algo están presos ¿Por qué no estoy ahí yo? Porque no robo, no mato. El que las hace las tiene que pagar".








Temas relacionados

Sociedad   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO