Mundo Obrero

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Municipales se manifiestan en la intendencia de Quilmes

Un centenar de empleados municipales despedidos por Martiniano Molina ingresaron a la intendencia para reclamar la reincorporación de todos los trabajadores. Llaman a rodear de solidaridad la medida.

Martes 16 de enero de 2018 | 10:36

El conflicto por los más de 400 despidos en el municipio lleva más de 15 días. Luego de movilizaciones y paros que recorrieron todas las dependencias, los trabajadores decidieron manifestarse dentro de la municipalidad en reclamo de la reincorporación de todos los trabajadores. 

Te puede interesar: Quilmes: Del Caño visitó a los municipales y entregó $ 40.000 al fondo de lucha

El sindicato denuncia que el estado de angustia de algunas de las personas despedidas es tal que una de ellas intentó quitarse la vida. En asamblea dentro de la municipalidad llaman a todos los sindicatos, centros de estudiantes, organizaciones políticas, populares y de derechos humanos a rodear de solidaridad la medida en la puerta del Palacio Municipal. 







Temas relacionados

Martiniano Molina   /    Trabajadoras y trabajadores estatales   /    Trabajadores municipales   /    Quilmes   /    Despidos   /    Estatales   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO