Mundial de Clubes

FÚTBOL

River perdió y quedó afuera de la final del Mundial de Clubes

19 de diciembre de 2018 | Fue por penales ante Al Ain, tras empatar 2 a 2. En un partido parejo, el equipo árabe sorprendió y jugará la final contra el Real Madrid. ¿O habrá otra sorpresa?

TRIBUNA ABIERTA

Fútbol: manifiesto en defensa del juego

16 de diciembre de 2016 | La tecnología es una protagonista más. Ningún deporte logró escapar de ella, a excepción del fútbol, quizás el juego más hermoso que el ser humano ha creado.

Juan Pablo Manente

MUNDIAL DE CLUBES

El Sanfrecce se consagró como el tercer mejor equipo del mundo

22 de diciembre de 2015 | El Sanfrecce Hiroshima de Japón se quedó con el tercer puesto del Mundial de clubes este domingo al vencer por 2-1 al Guangzhou Evergrande chino en el Estadio Internacional de (...)

Pablo Vassallo

MUNDIAL DE CLUBES

¿Podrá River con el Barcelona en la gran final?

18 de diciembre de 2015 | Ayer por la mañana ganó el Barcelona y se terminó de definir la final esperada: River enfrentará al mejor equipo del mundo, que tendrá que revalidar ese título en el campo de juego. Para los favoritos (...)

Augusto Dorado

MUNDIAL DE CLUBES

River madruga para comenzar el camino hacia su mayor sueño

16 de diciembre de 2015 | Desde las 7.30 hs de Argentina, River en su calidad de campeón de la Copa Libertadores enfrentará al Sanfrecce Hiroshima, campeón japonés. Si pasa a la final puede llegar a enfrentar al Barcelona de (...)

La Izquierda Diario // Agencias

EL MIÉRCOLES ENFRENTA A LOS DE NÚÑEZ

Está el rival de River: Sanfrecce Hiroshima venció a Mazembe

13 de diciembre de 2015 | El campeon de Japon venció con autoridad al campeon de africa y jugará contra el equipo de Gallardo dentro de 3 días. El equipo Argentino estaba en el estadio.

Pablo Vassallo

MUNDIAL DE CLUBES

Auckland City perdió 2-0 con Sanfrecce Hiroshima y quedó eliminado

12 de diciembre de 2015 | Sanfrecce Hiroshima de Japón le ganó a Auckland City de Nueva Zelanda por el Mundial de Clubes 2015. Ahora el equipo local jugará ante el representante africano, (...)

Pablo Vassallo

TRIBUNA ABIERTA

¿Cómo ves a River de cara al Mundial de Clubes?

9 de diciembre de 2015 | La Izquierda Diario abre este espacio para que lectoras y lectores expresen sus puntos de vista, opiniones o deseos sobre la suerte que puede correr el club de Núñez ante el difícil desafío de un (...)

MUNDIAL DE CLUBES

¿San Lorenzo podía jugarle de otra manera al Real Madrid?

22 de diciembre de 2014 | Finalmente Sergio Ramos y el galés Bale le borraron la ilusión a San Lorenzo y conquistaron el 2 a 0 para un nuevo título internacional del Real Madrid. Pero queda la duda sobre las posibilidades (...)

VENCIÓ POR PENALES AL CRUZ AZUL

Contra viento y marea, Auckland City obtuvo el tercer puesto

22 de diciembre de 2014 | El equipo neocelandés se impuso ante su par mexicano por 4-2 en la definición por penales, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Pablo Vassallo

DERROTÓ POR 2 A 1 AL AUCKLAND CITY EN EL ALARGUE

San Lorenzo llega a la final del Mundial de Clubes con una sacrificada victoria

18 de diciembre de 2014 | Le costó mucho al Ciclón derrotar al humilde Auckland City de Nueva Zelanda: en los 90 minutos terminó 1 a 1 (gol del Pitu Barrientos; Berlanga empató para los neocelandeses) pero Mauro Matos (...)

MUNDIAL DE CLUBES

Pavone hizo un gol y Cruz Azul enfrentará al Real Madrid en semifinales

14 de diciembre de 2014 | La "Máquina Cementera" se clasificó en la prórroga para las semifinales del Mundial de Clubes de Marruecos, superando 3-1 al Sydney Wanderers.

Pablo Vassallo

MUNDIAL DE CLUBES

Auckland City hizo historia: superó al Sétif y será el rival de San Lorenzo

14 de diciembre de 2014 | Cuando hasta el propio Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, esperaba al ES Sétif en las semifinales del Mundial de Clubes, el Auckland City sorprendió a todos y se metió entre los cuatro mejores (...)

Pablo Vassallo

ARRANCÓ EL MUNDIAL DE CLUBES

Por penales, Auckland City avanzó a los cuartos de final

13 de diciembre de 2014 | El conjunto oceánico dejó en el camino al marroquí Moghreb Tetuán, a quien venció 4-3 en la definición desde los 12 pasos y hoy será el rival del Setif de Argelia, para decidir quien jugará con San (...)

Pablo Vassallo

Así se preparan San Lorenzo y el Real Madrid para el mundial de clubes

10 de diciembre de 2014 | El equipo del barrio de Boedo vive un momento único: después de lograr la Copa Libertadores, jugará el mundial de clubes. La competencia se disputará en Marruecos desde hoy y, dentro de las (...)