Sociedad

CONICET

Movilizan al Ministerio de Ciencia y Técnica para exigir publicación de becas

Tras el incumplimiento del Ministerio de su compromiso de publicar el resultado de las becas, desde las 10 horas se manifiestan en el Polo Científico Tecnológico.

Martes 27 de diciembre de 2016 | 09:49

Reproducimos el comunicado de Jóvenes Científicos precarizados:

Mañana todos al Coinicet a exigir la publicación de las becas!

Desde JCP BsAs convocamos a las 10 am a la sede central del Conicet a exigir que se publiquen las becas, que en teoria están firmadas desde hace más de una semana. No encontramos motivo alguno para esta dilación, que solo genera angustia en nuestros/as compañeros/as.
Más allá de la insistencia con que venimos planteando en las reuniones con las autoridades la necesidad de que publiquen los listados, los funcionarios se venian negando a hacerlo utilizando la toma como excusa. El viernes, en la última reunión de la mesa de negociación se comprometieron a hacer públicas las listas el día de hoy.
Ante la falta de cumplimiento en subir los resultados, tenemos que movilizarnos y exigir la publicación. No toleraremos más dilación ni un brutal ajuste en el número de ellas (otra cuestión que vienen negando desde hace meses representantes del directorio).

10 am en Conicet Godoy Cruz 2230
Publicación de las becas ya!






Temas relacionados

Conicet   /    CABA   /    Sociedad   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO