Política México

ADELANTO

Movilización contra el gasolinazo en la Ciudad de México

Numerosos manifestantes se concentran en el Ángel de la Independencia. Otros contingentes han marchado al Zócalo. No al gasolinazo y fuera Peña son sus consignas.

Sábado 7 de enero | 15:53

Ya dos movilizaciones por la mañana de este sábado de lucha contra el gasolinazo, que han llegado al Zócalo de la Ciudad de México, con la participación de miles de personas. Se escuchaban las consignas "Fuera Peña", "Renuncia", "Unánse", y "No tenemos miedo". Los manifestantes se han convocado a través de redes sociales.

Mientras tanto, otra movilización que se concentró entre las 12 y las 13 hs. en el Ángel de la Independencia, avanza por el Paseo de la Reforma.

En estos momentos se unen dos marchas a la altura de Paseos de la Reforma y avenida Juárez en el antimonumento a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Alrededor de tres mil manifestantes están este mediodía en el Zócalo capitalino. Participan el cura y activista Alejandro Solalinde y trabajadores petroleros de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP).

Seguiremos informando.

Fotos: María Rosas / La Izquierda Diario México.




Temas relacionados

#No al Gasolinazo   /   Política México   /   Reforma energética   /   Enrique Peña Nieto   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO