Internacional

Uruguay

JUEVES A LAS 18

Montevideo: movilización a la embajada argentina en repudio a la represión

Distintas organizaciones convocan a movilizarse a la embajada argentina en repudio a la represión sufrida por el pueblo argentino.

Miércoles 20 de diciembre de 2017 | Edición del día

Para mañana jueves distintas organizaciones sociales y políticas convocan a concentrarse en las puertas de la embajada argentina en Montevideo para expresar el repudio que genera la represión del gobierno macrista.

Trabajadores y jubilados que luchan contra el escandaloso recorte a las jubilaciones que quiere imponer el gobierno de Mauricio Macri fueron salvajemente reprimidos por las fuerzas represivas.

El pueblo uruguayo quiere mostrar su solidaridad, y al llamado de la Feuu a marchar hacia la embajada se han sumado distintas organizaciones sociales y sindicatos como Ades Montevideo.

Los que integramos la Corriente de Trabajadores por el Socialismo (CTS) también nos haremos presentes en la convocatoria, porque somos parte de la misma izquierda que en Argentina enfrentó la represión y el ataque a los jubilados, en el parlamento con sus diputados y en las calles con toda su fuerza militante.








Temas relacionados

Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO