Géneros y Sexualidades

VIVAS NOS QUEREMOS

Morón: la agrupación No vamo a calmarno del colegio Dorrego se moviliza con la comisión de género

Reproducimos el comunicado de la agrupación de estudiantes del Dorrego de Moron frente a la movilización convocada para hoy contra los femicidios y la violencia machista

Miércoles 19 de octubre | 09:54

Ante la movilizacion convocada por el colectivo #NiUnaMenos y otras organizaciones, los estudiantes de la recientemente conformada agrupación “No vamo a calmarno” difundieron el siguiente comunicado:

“Mañana todos a las calles por #NiUnaMenos

Desde “No vamo a calmarno” nos sumamos a marchar y convocamos a todos los estudiantes a marchar junto a la comisión de genero mañana desde el obelisco hasta plaza de mayo.

En Argentina hay un femicidio cada 21 horas, el estado y los gobiernos no toman ninguna medida para reducirlos, la policía es cómplice o forma parte de las redes de trata que secuestra cientos de mujeres por año para ser esclavizadas en los prostíbulos.

No nos bancamos que nos acosen, violen y maten, por eso tenemos que salir todos a las calles para mostrar que somos miles que no nos vamos a callar y vamos a gritar ¡Ni una menos!

La única forma de conquistar nuestros derechos es si cada vez somos más mujeres organizadas, junto a nuestros compañeros hombres, contra la violencia machista por eso mañana marchamos juntos.

Nos juntamos a las 13 en la puerta a preparar carteles y salimos para marchar a las 17 desde el obelisco hasta plaza de mayo.”




Temas relacionados

#VivasNosQueremos   /    #NiUnaMenos   /    Morón   /    Géneros y Sexualidades   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO