Medios de comunicación

MEDIOS

Mónica Gutiérrez elogió a Rodrigo Eguillor y desató la furia en Twitter

La conductora definió como “el influencer de los últimos días” al joven acusado de abuso sexual. Su nombre se convirtió en TT por las críticas que recibió.

Viernes 7 de diciembre | 20:05

El nombre de Mónica Gutiérrez se convirtió este viernes en una de las principales tendencias en la red social Twitter. ¿El motivo? Haber elogiado a Rodrigo Eguillor, el joven que saltó a la fama por las denuncias de violencia de género, abuso y violación.

La conductora de América TV lo definió como "el influencer de los últimos días”. Eguillor, ante el comentario, sonrió.

Casi inmediatamente, y a lo largo de todo el viernes, las redes sociales se volvieron territorio de críticas y repudios a Gutiérrez, que se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter.

Eguillor es hijo de una fiscal y se hizo conocido por un video en el que se lo ve atacando violentamente a una joven, en el barrio porteño de San Telmo. Sin embargo, cobró fuerte protagonismo cuando en las redes sociales ensayó una suerte de defensa de su accionar, con afirmaciones completamente misóginas y reaccionarias, que le ganaron el odio generalizado de millones de personas.

El repudio a Eguillor no paró de crecer en las últimas horas. Este viernes, en el tren Mitre, los pasajeros y pasajeras lo obligaron a bajarse. “Bajete del tren, flaco”, le dijo una joven. Inmediatamente todo el vagón empezó a cantar que se bajara.

Te puede interesar: Rodrigo Eguillor repudiado y echado del tren Mitre







Temas relacionados

Rodrigo Eguillor   /    Abusos sexuales   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO