Mundo Obrero

SOLIDARIDAD OBRERA

Mondelez Planta Victoria: "Le ganamos a la multinacional Mondelez, reincorporamos a Martín Fernandez"

La comisión interna de la exstani emitió un comunicado celebrando la reincorporación a su puesto de trabajo en Mondelez Planta Pacheco, ex Kraft-Terrabusi de Martín Fernandez quien había sido despedido en 2013.

Viernes 11 de mayo | 08:41

Queremos hacerle llegar nuestro saludos y felicitaciones al compañero Martín Fernandez recientemente reincorporado a su puesto de trabajo en Mondelez Planta Pacheco (ex Kraft/Terrabusi).

Su despido se dio en el 2013, en el marco de una pelea que en ese momento dieron los contratados, que como Martín solo reclamaban quedar efectivos, en ese momento, dicha pelea la dieron apoyados por su comisión interna ligada a la agrupación Bordo.

Este triunfo sobre Mondelez, se da en medio de ataques a los obreros de la ex Kraft/Terrabusi con despidos por goteos y retiros voluntarios masivos. Como el de Cesar Benitez con 15 años de antigüedad, donde lamentablemente aun no hubo una respuesta para poder parar los despidos, ni una sola asamblea.

Este triunfo muestra que se puede revertir dicha situación de ataque de Mondelez y lograr no solo la reincorporación de Cesar Benitez sino frenar los ataques e ir por más!!!

Nuevamente saludamos a Martín y a los trabajadores de la ex Kraft/Terrabusi, como a la agrupación Bordo y a los abogados del CeProDH, en especial a Edgardo Moyano, que también es nuestro abogado.

Comisión Interna Mondelez Planta Victoria







Temas relacionados

STIA   /    Mondelez Planta Victoria (ex Stani)   /    Trabajadores de alimentación   /    Mondelez-Kraft   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO