Medios de comunicación

TELEVISIÓN

Mirtha Legrand: “Creo que lo tienen que remover a Triaca”

Hasta la derechista “diva” de los almuerzos apunta contra el gobierno. Otro síntoma de la crisis.

Lunes 29 de enero | 11:15

Nadie puede decir que Mirtha se acerca –si quiera por una milla- al progresismo. Su declaraciones derechistas y homofóbicas, así como su histórico apoyo a los militares genocidas –que reafirmó recientemente- así lo prueban.

Sin embargo, la millonaria legendaria de las almuerzos se viene mostrando crítica al gobierno de Macri, cuya imagen no deja de caer.

Hace poco, mientras el mandatario continuaba con sus eternas vacaciones -que superaron los tres meses desde que comenzó la gestión-, Mirtha apuntó desde su mesa: “Yo no quién maneja el país en este momento”. Y agregó frases como “¡Los sueldos no alcanzan!” y “Si yo fuera Gobierno hubiera revertido esa medida y les quitaba algo a las petroleras y a las mineras, que tienen tantas subvenciones, y derivaba ese dinero a los jubilados”. Un síntoma claro del enorme descontento popular que generan las medidas de ajuste de Cambiemos.

Ahora, frente al escándalo que envuelve al ministro Triaca, “la Chiqui” volvió al ataque. Ante una pregunta de Luis Novaresio en La Noche de Mirtha, afirmó: “No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente, muchísimas”. Cuando el periodista inquirió sobre el futuro del jefe de la cartera de Trabajo, ella advirtió: “Creo que sí, lo tiene que remover [a Triaca]”. El mal manejo oficial de la crisis en torno al submarino ARA San Juan fue otro de los tópicos que abordó. Concluyó que Macri debería “dar explicaciones”.

Te puede interesar: Triaca contra las cuerdas, crece el escándalo

Como hemos dicho en otra ocasión: si Legrand te corre por izquierda, la hegemonía... te la debo.








Temas relacionados

Jorge Triaca   /    Cambiemos   /    Mirtha Legrand   /    Macrismo   /    Mauricio Macri   /    Medios de comunicación   /    Televisión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO