Política

ELECCIONES 2015

Miramar: se conformó comité de apoyo a la lista “Fortalecer y Renovar el Frente de Izquierda"

Una decena de jóvenes se reunieron el pasado viernes 10/7 en el centro cultural Azulmar para impulsar la precandidatura de Nicolás del Caño presidente.

Martes 14 de julio de 2015 | 14:47

De la reunión participaron una decena de jóvenes trabajadores y artistas que se han decidido a impulsar las candidaturas de la lista que encabeza Nicolás del Caño en la ciudad y la zona. Además estuvo presente el candidato a primer concejal en Mar del Plata Marcelo Roldán quien es hijo de desaparecidos de dicha ciudad.

Luego de un intenso debate e intercambio sobre las propuestas del PTS para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda, se tocaron algunas problemáticas locales signadas por la monopolización de la política en dos o tres familias que transmiten el poder casi hereditariamente como ocurre con los Hogan hoy massistas para mantenerse como casta y enriquecerse; por lo que se debatió darle una importancia clara a la propuesta de que todo funcionario gane como un trabajador.

Las definiciones de la reunión fueron, realizar volanteadas en el centro y las dependencias municipales, hacer pegatinas, motorizar la campaña en las redes sociales, invitar a Libertad Martínez candidata a diputada provincial por la 5° sección para realizar una conferencia de prensa y participar de la jornada de actividades del día 31/7 en Mar del Plata de Nicolás del Caño y Miryam Bregman.







Temas relacionados

Miramar   /    Renovar y Fortalecer   /    Elecciones 2015   /    Frente de Izquierda   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO