Ministerio de Planificación Federal

DÉCADA GANADA

Pasando factura: desde la cárcel, De Vido acusó a los “mediocres” que lo “entregaron”

20 de septiembre | Al cumplir 700 días preso en Marcos Paz por corrupción y otros delitos, el expoderoso ministro kirchnerista publicó un texto lleno de bronca contra sus compañeras y (...)

Redacción

JUDICIAL

Citaron a indagatoria a Julio De Vido

31 de mayo de 2017 | El exministro kirchnerista deberá declarar por una causa de corrupción en el subsidio a las empresas de colectivo.

CORRUPCIÓN

Para José López, la culpa es de los intendentes y los gobernadores

23 de febrero de 2017 | En una nueva ampliación indagatoria el exsecretario de Obras Públicas desligó a los funcionarios del Ministerio de Planificación y echo la culpa a los intendentes y (...)

Gerónimo Chamorro

BOLSOS EN EL CONVENTO

Monja de General Rodríguez: "José López es muy bueno, pero enloqueció"

14 de junio de 2016 | Desde el monasterio “Monjas Orantes y Penitentes” una anciana confirmó que el funcionario de De Vido llegó de madrugada con dinero. “Robé para ayudar acá”, dice que le (...)

Daniel Satur

ÚLTIMA NOTICIA

Según informó Christian Ritondo, José López llevaba más de 150 bolsos con dinero

14 de junio de 2016 | Lo informó en conferencia de prensa hace minutos. En la misma también estuvo el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari. Ampliaremos

ULTIMA NOTICIA

¿Quién es José López, ex funcionario detenido con dólares y armas?

14 de junio de 2016 | Actualmente es diputado por el Parlasur. Fue funcionario de Obras Públicas desde los inicios del kirchnerismo.

Maximiliano Olivera

ESTATALES

Asamblea de ex Planificación Federal llama a confluir con los docentes de Ctera

31 de marzo de 2016 | Más de 100 trabajadores del ex Ministerio de Planificación y de la ex Secretaria de acceso al Hábitat, en asamblea se preparan para enfrentar la tercer ola de (...)

DESPIDOS EN EL ESTADO

Los despedidos invisibles de un Gobierno que no quiere a los empleados públicos

12 de febrero de 2016 | El martes 2 de febrero ciento veinte trabajadores fueron desvinculados de sus puestos de trabajo en el ex Ministerio de Planificación Federal.

Gabriela Yanzón

RECLAMOS DE LOS ESTATALES

Un mal día para Kicillof y De Vido

1ro de octubre de 2015 | La Izquierda Diario se hizo presente ayer en el acto que hicieron los trabajadores de los Ministerios de Economía y Planificación Federal en las puertas del Palacio de Hacienda reclamando aumento (...)