Mundo Obrero

MIÉRCOLES 11/04 // 7.30 H

Mineros de Río Turbio y trabajadoras del Posadas anuncian acción en el Obelisco

La convocatoria surgió el pasado sábado en una reunión de coordinación de distintos sectores en lucha. Será este miércoles a las 7.30 AM.

Martes 10 de abril | 18:36

La Izquierda Diario reproduce el comunicado de los convocantes a la acción.

Concentración en el Obelisco

Este miércoles desde las 7:30 hs distintos sectores de trabajadoras y trabajadores en lucha realizarán una concentración en el Obelisco, encabezados por los Mineros de Rio Turbio que se encuentran en Buenos Aires difundiendo su lucha con la instalación de una carpa en Plaza Congreso. Junto a ellos serán parte de la concentración trabajadoras/es del Hospital Posadas, Cresta Roja, PepsiCo, Ferrobaires, docentes, estatales y distintos sectores. Luego de la concentración se marchará al Congreso junto a las demás columnas.

Allí plantearán no solo la coordinación de todas las luchas sino también la lucha por la reincorporación de todos los despedidos; basta de despidos, techos salariales y represión; la exigencia un plan de lucha nacional de las centrales sindicales contra el ajuste de Macri y los gobernadores

Por la coordinación de las luchas

Convocantes: Mineros de Rio Turbio, trabajadoras/es del Hospital Posadas, Cresta Roja, PepsiCo, Ferrobaires, docentes, estatales y distintos sectores en lucha.

* Contactos:
Miguel Paez, Río Turbio // 296 670-4907
Cristian Gordillo, Río Turbio // 290 241-4532
Cynthia Bernabitti, despedida del Hospital Posadas // 11 5405-0942
Camilo Mones, Pepsico // 11 5157-7762







Temas relacionados

Mineros   /    Yacimiento Carbonífero Río Turbio   /    Río Turbio   /    Hospital Posadas   /    Cresta Roja   /    PepsiCo   /    Ferrobaires   /    Docentes   /    Estatales   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO