Mundo Obrero México

ELECCIONES 2018

Minero saluda plataforma Anticapitalistas al Congreso de la CDMX

Publicamos el saludo que envía un minero originario de Zacatecas al acto de presentación de la plataforma de Anticapitalistas al Congreso de la CDMX, conformada por una maestra y una trabajadora del STUNAM.

Lunes 11 de diciembre de 2017 | 14:42

Buenas tardes

Les envío un cordial saludo a las candidatas Sulem y Miriam. Soy trabajador minero originario de Zacatecas y actualmente trabajo en una mina de Sinaloa.

En los años que llevo de ser minero he participado en varios movimientos de huelga, en los cuales me he dado cuenta la coalición que hay entre el gobierno y las empresas. Es por eso que apoyo y felicito a las ya mencionadas candidatas por sus propuestas políticas.

Creo que al quedar ellas en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México* no sólo se escuchará la voz de la base trabajadora de sus respectivos distritos, sino también la voz de todos los trabajadores y trabajadoras del país, ya que ellas conocen nuestras necesidades y la constante violación a nuestros derechos laborales.

Es por eso que ratificó mi apoyo hacia ellas. Nuevamente un saludo de su compañero trabajador minero, suerte y ¡hasta la victoria Sulem y Miriam!

*Hoy Congreso de la Ciudad de México.

Leer:






Comentarios

DEJAR COMENTARIO