Cultura

TANGO

Milonga por la Integración ”El abrazo verdadero”

La milonga por la integración ”El abrazo verdadero” se da cita una vez por mes. Un espacio para bailar en el que participan bailarines y no bailarines, personas con y sin discapacidades.

Sábado 8 de julio | 17:17

Como cuentan las organizadoras Andrea Etchepare, María Teresa Gil Ogliastri y Liliana Furió: "La milonga por la integración, El Abrazo Verdadero ya cuenta con una trayectoria exitosa y de positiva repercusión.

En 2017, volvimos con este espacio único por sus características cada mes para poder seguir integrando personas y enriquecernos en la diversidad.

Trabajamos con y para personas con discapacidad mental, no vidente y motriz y a ellos está apuntado en mayor medida este proyecto. No obstante, otro de los ejes de nuestra propuesta es propiciar el acercamiento de personas convencionales a compartir estos eventos.

También venimos a ampliar la oferta de talleres de tango integrado que varias de quienes formamos parte de este proyecto venimos realizando en otros espacios, pero esta vez en el mismo lugar donde estamos concretando mensualmente nuestra milonga, proponiéndonos introducir a una población que no tiene casi ofertas de este tipo en las destrezas del tango y además en una tanguería Notable de Buenos Aires lo que jerarquiza la propuesta."

***

Domingo 9 de julio de 17 a 20 hs y cada segundo domingo de mes

Próximas fechas: 13 de agosto, 10 de septiembre, 8 de octubre, 12 de noviembre y 10 de diciembre

Todas las milongas son de 17 a 20hs.

Lugar: El Tacuarí tango

Dirección: Tacuarí 1557

Informes: 4362-7077 / as_etchepare@hotmail.com

Prensa: Simkin&Franco

https://www.facebook.com/pg/ElAbraz...






Temas relacionados

Tango   /    Agenda Cultural   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO