Internacional

México

CAMPAÑA CONTRA EL MURO Y LAS DEPORTACIONES

Miles de personas se suman a la campaña contra el muro y las deportaciones

La campaña contra el muro de Trump y las deportaciones a migrantes sigue sumando apoyo día con día. Con su firma, asistiendo a seminarios y festivales, miles de personas se suman a la campaña que comienza a tomar fuerza.

Jueves 11 de mayo | Edición del día

Desde hace un par de semana militantes del Movimiento de Trabajadores Socialistas junto a integrantes de la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas, de la Agrupación Juvenil Anticapitalista y otras organizaciones hemos comenzado a impulsar una gran campaña que permita visibilizar el enorme descontento que generan entre el pueblo trabajador mexicano las políticas del empresario racista que llegó a la presidencia en Estados Unidos, Donald Trump.

Leer: Campaña antiimperialista llega a las plazas públicas

La campaña incluye la colocación de mesas de firmas en distintas escuelas de la UNAM, el IPN y la UAM, brigadas a plazas públicas y centros de trabajo, la realización de festivales y conciertos y el impulso de foros, debates y seminarios que aborden el tema.

Las primeras acciones de la campaña han permitido recabar más de cinco mil firmas, además se realizó la primera sesión del Seminario Antiimperialista en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (la siguiente sesión se llevará acabo el martes 16 en la FES Acatlán) y este viernes se llevará acabo el primer festival Antitrump en el centro de la ciudad.

Festival anti Trump: protesta y ritmo

Te invitamos a sumarte a la campaña y a organizarte con nosotros, la única manera de frenar las políticas reaccionarias y antimigrantes de Trump es con la movilización de millones en las calles a ambos lados de la frontera, la campaña contra el muro y las deportaciones busca ser un aliciente al desarrollo de esta movilización donde decenas de miles tomen partido y se exprese el descontento de forma activa.

Firma aquí.








Temas relacionados

Campaña Anti Trump   /    #AbajoelMuro   /    Juventud del MTS   /    Donald Trump   /    MTS   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO