Política

GENOCIDA

Milani internado en el Hospital Penitenciario de Ezeiza

César Milani, jefe del ejército durante gobierno de Cristina Kirchner, estaba alojado en uno de los pabellones de Ezeiza. Desde ayer por la noche se encuentra internado, a pedido de su defensa.

Viernes 14 de abril | 12:52

César Milani, fue internado en Hospital Penitenciario Central, que funciona dentro del complejo carcelario de Ezeiza, a pedido del juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé.

La internación a la que dio lugar el juez se lleva adelante a raíz de un hábeas corpus por "atención médica y psicológica" que presentó la defensa del militar, imputado por su participación en la última dictadura militar.

El genocida está detenido desde el 17 de febrero último, acusado por delitos de lesa humanidad. Tiene prisión preventiva por el secuestro de militantes políticos en la Rioja durante la última dictadura y se encuentra procesado por la desaparición del soldado Alberto Ledo en Tucumán.

Además, a Milani se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito, por la adquisición de un lujoso inmueble en el exclusivo barrio La Horqueta de San Isidro, que compró en 2010.

Te puede interesar:¿Por qué quedó detenido César Milani?








Temas relacionados

Hábeas corpus   /    Genocidas   /    César Milani   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO