ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Milani acusado por enriquecimiento ilícito

Milani, preso desde febrero pasado por crímenes de lesa humanidad, ahora fue formalmente acusado por no poder justificar sus ingresos cuando fue jefe del Ejército.

Lunes 3 de julio | 11:50

En abril pasado la Cámara Federal porteña había confirmado el procesamiento de César Milani por el delito de "enriquecimiento ilícito" y ordenó que la causa vuelva al juzgado de Rafecas y que realice una tasación de la mansión.

Te puede interesar Procesaron con prisión preventiva a César Milani por la causa Olivera

Ahora el Fiscal Federal Jorge Di Lello acusó formalmente a Milani y a su testaferro Eduardo Barreiro, otro militar preso por crímenes cometidos durante la dictadura de 1976 debido a que no pudieron justificar sus ingresos en la compra de una propiedad en el barrio de La Horqueta en San Isidro.

En los tres peritajes de los estados financieros de Milnai que se hicieron después de que lo ordenara la Cámara Federa, las conclusiones fueron similares: la documentación exhibida para justificar el préstamo no fue tomada por válida ya que no consideraron el préstamo como válido porque los papeles eran poco confiables.

Leé también Confirmaron el procesamiento de César Milani por enriquecimiento ilícito






Comentarios

DEJAR COMENTARIO