Política

DESPIDOS EN EL ESTADO

Mientras despide, el ministro Ibarra gastará $ 750.000 en remodelaciones

La suma está destinada a confeccionar un deck en la terraza del ministerio. La polémica decisión la toma Andrés Ibarra, al mismo tiempo que avanza el plan de despidos.

Jueves 28 de diciembre de 2017 | 13:12

El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, lleva adelante un plan de despidos, bajo el argumento de “Modernizar el Estado”, que ya comenzó y que afectará, entre los últimos días del 2017 y el 2018, a más de 20.000 trabajadores. A la par de eso, planea un gasto millonario de casi un millón de pesos, con el objetivo de remodelar las instalaciones del ministerio.

A través del expediente Número EX 2017-23359299, el ministerio de Modernización comenzó el proceso de compra del material para renovar la azotea del Edificio "Banco Argentino Uruguayo", ubicado en Av. Roque Sáenz Peña 511.

El plan consiste en la construcción de un deck, cuyos materiales costarán $ 743.665, entre la madera, los tornillos y la pintura correspondiente. Compartimos el expediente que da cuenta de la construcción del deck y sus respectivos gastos.

367957815 Modernizacion Gastara Casi Un Millon en Un Deck en La Terraza de Su Edificio by La Izquierda Diario on Scribd

Ibarra no tiene límites en destinar fondos del Estado en gastos absurdos para remodelar su terraza, mientras deja centenares de familias en la calle con su plan de reducción de personal en los distintos ministerios de la administración pública. Quedan muy claras las intenciones del Gobierno nacional y sus funcionarios, que viene de producir un ajuste brutal a los jubilados.







Temas relacionados

Ministerio de Modernización   /    Andrés Ibarra   /    Despidos   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO