Política

FRENTE DE IZQUIERDA

Miembros de Justicia Ya! apoyan la convocatoria al acto del 19N en Atlanta

Nilda Eloy de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos y Jorge Sobrado del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos se sumaron a la convocatoria del acto del sábado del Frente de Izquierda.

Martes 15 de noviembre | Edición del día

Nilda Eloy y Jorge "Turco" Sobrado son sobrevivientes del genocidio perpetrado en la última dictadura cívico-militar. Ambos llevan décadas de lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Nilda es una de las referentes máximas de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos y fue, junto a Jorge Julio López, una de las querellantes contra el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz en 2006.

Jorge integra el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH), organismo fundado, entre otras personas, por la actual diputada nacional Myriam Bregman, quien participó también en aquel histórico juicio de La Plata, patrocinando a López.

Ambos viven en La Plata. Y hoy impulsan, junto a otras personalidades de la defensa de los derechos humanos, el acto del Frente de Izquierda del próximo sábado en el estadio de Atlanta.




Temas relacionados

#ElFITenAtlanta   /    Jorge “Turco” Sobrado   /    Frente de Izquierda   /    Nilda Eloy   /    Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos   /    CeProDH   /    PTS   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO