Política México

GASOLINAZO

Micrófono contra el gasolinazo en Cuernavaca

En el marco de las protestas en contra del gasolinazo, diversos grupos sociales, maestros, estudiantes y trabajadoras han manifestado en la capital del estado de Morelos su desacuerdo con el gobierno federal y local.

Viernes 13 de enero | 15:14

En el marco de las protestas en contra del gasolinazo que ya llevan 12 días a lo largo del país, diversos grupos sociales, maestros, estudiantes y trabajadoras han manifestado en la capital del estado de Morelos su desacuerdo con el gobierno federal y local.

Haciendo un llamado al resto de la población de la ciudad de Cuernavaca se instaló un micrófono abierto fuera del palacio de gobierno en el zócalo (centro). Estará durante varios días, para que la ciudadanía exprese sus posiciones ante el alza del combustible que afectará el precio del resto de los productos de consumo en México.

Informan sobre cómo el alza del precio afectará a una familia promedio que con el salario mínimo únicamente podría gastar el equivalente a 9 traslados de autobús del transporte público al día y que en el caso de tener auto, para llenar el tanque habría que trabajar entre 7 y 9 días para costearlo.

El duro golpe del gobierno de Peña contra el bolsillo de los mexicanos se mantendrá con otro reajuste planificado para el siguiente mes de febrero.






Temas relacionados

Política México   /   Morelos   /   Pemex

Comentarios

DEJAR COMENTARIO