Economía

DECLARACIONES

Michetti exigió “calidad en la productividad del Estado”

Lo hizo ayer en un acto en la planta de Toyota en Zárate, "La calidad es una marca que Japón logró poner en el mundo, que Argentina necesita incorporar a sus propias acciones” dijo la vicepresidenta.

Victoria Sánchez

@VickytaTw

Miércoles 30 de noviembre de 2016 | Edición del día

Fotografía:El debate.com

La vice presidenta Gabriela Michetti, visitó la plata de Toyota en Zárate, ocho meses después de que Mauricio Macri, en la misma planta fuera escrachado por trabajadores de Atucha II que fueron despedidos como otros miles de trabajadores estatales bajo el gobierno de Cambiemos.

"La calidad es una marca que Japón logró poner en el mundo, que Argentina necesita incorporar a sus propias acciones, no sólo a nivel empresas sino en el Estado, la productividad pública y de brindar a los ciudadanos una mejor provisión de servicios y obras para que los impuestos que se pagan con tanto esfuerzo lleguen en beneficios reales a la ciudadanía", señaló la vicepresidenta.

El acto celebrado en Zárate, donde la automotriz japonesa Toyota celebró la producción de la unidad un millón producidas en esa planta, contó con la presencia del secretario de Industria, Martín Etchegoyen, y el titular de la filial local de Toyota, Daniel Herrero, entre otras autoridades de la empresa.

"Este triunfo enorme de Toyota tiene una explicación y es el trabajo de todos los días con la lógica de la calidad y podemos tener en Toyota un ejemplo de lo que necesitamos para el Estado, las empresas en el sector privado y la cultura de la ciudadanía argentina", agregó la funcionaria del gobierno de los CEO´S.

"El Gobierno seguirá trabajando para que empresas como Toyota se sientan cómodas y confortablemente recibidas en Argentina para generar miles de puestos de trabajo", no cabe duda que el gobierno hará cuanto esté a su alcance para que los empresarios se sientan “como en casa”. Para avanzar con este objetivo necesita avanzar con mayores ataques a los trabajadores, las reformas de “segunda generación” que pretende hacer pasar, son una muestra de cómo quieren avanzar con su plan anti obrero.








Temas relacionados

Toyota    /    Trabajadores estatales   /    Estado    /    Gabriela Michetti   /    Estatales   /    Economía Nacional   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO